SISTEMAS DE PULVERIZACIÓN

Mecánica de difusión

El sistema de pulverización es el procedimiento clásico para la difusión de fragancias (también usado en perfumería). El procedimiento consiste en difuminar una sustancia líquida en partículas diminutas que, debido a su poco peso, sean capaces de manterse en el ambiente el máximo tiempo posible. En nuestro caso, se trata de fragancias condensadas en estado líquido, totalmente teteadas para una pulverización que libere sus propiedades aromáticas. 

Gama SPRAYS

CLASSIC - 250ml

Envase con capacidad de 250ml diseñado para perfumar estancias manualmente de forma rápida. Pulverización de largo alcance.

GOLD - 100ml

Envase con capacidad de 100 ml diseñado para perfumar espacios pequeños, como coches o baños. Su diseño elegante 'vidrio-metal' lo hace perfecto para regalos.

MINI - 30ml

Envase de 30ml con dosis limitadas. Diseñado expresamente para catálogo de muestras. Es el sistema ideal para llevar 30 perfumes en tu maletín.

Aromas disponibles

Uno de los grandes beneficios de nuestros sistemas de pulverización es que todos los aromas que hemos desarrollado son aptos para su difusión (A diferencia de otros sistemas como la impregnación, donde se requieren ciertas características para su difusión). Así pues,  no dudes en probar nuestro amplio catálogo de esencias con la máxima efectividad.