Aromatizador de coche

Aromatizador de coche 2018-07-04T07:10:02+00:00

Nuestros aromas llegan también a los coches gracias a una cuidada selección de nuestras fragancias. Se basa en el uso de un tapón de madera como elemento difusor del aroma. La madera permite que el aroma se desprenda y se perciba a través de ella.

El ambientador de Coche ha sido desarrollado en base a una fórmula 0% Alcohol. Se trata de perfumes de calidad y coste superior. El porcentaje de perfume concentrado en la esencia final supera en todos los aromas el 80%

El ambientador de Coche contiene en su fórmula un principio Absorbe-olores. De esta forma, actúa eliminando el mal olor de tabaco, comida o de ambientes cargados. Hacemos uso de la tecnología molecular más avanzada y se incorpora al producto de modo que ataca los grupos que generan mal olor y los elimina neutralizándolos.
Cuando existe mal olor en el ambiente, esto es debido a la presencia de sustancias como el humo, los mercaptanos, sulfídrico, amóniaco o aminas. La tecnología molecular utilizada permite eliminar estas sustancias del ambiente reaccionando con ellas, neutralizándolas y haciendo que lo que quede en el ambiente sean tan solo moléculas de perfume, es decir, moléculas de “buen olor”.