Uno de los aspectos más relevantes a la hora de organizar una boda son aquellos detalles que convertirán este evento en uno inolvidable e irrepetible. Hay momentos en la vida que es mejor vivir plenamente para generar un recuerdo agradable en el futuro y una forma de hacer que ese recuerdo perdure en el tiempo es realizar un regalo original y perfumado para guardar en el baúl de los recuerdos y simplemente exponer en una estantería.
Hoy te hablaremos sobre aquellos detalles que puedes regalar a tus invitados para que estos nunca se olviden de tu día especial. En este post te dejaremos algunos regalos personalizados y perfumados, la pieza fundamental de este puzle que es tu boda.
Cómo hacer de tu boda un día inolvidable
Una de las mejores formas de crear de tu boda un día inolvidable es perfumar el espacio. A lo largo de nuestras vidas recordamos momentos, historias, mensajes, sabores, sonidos con una gran alegría o nostalgia. Pero algo que realmente genera un recuerdo intenso y fuerte es el sentido del olfato. Este sentido tan básico y tan instintivo y necesario en los animales e incluso en el ser humano, es un sentido que apela a las emociones y a los sentimientos.
El olor nos pone en alerta, nos advierte, nos llama, nos apela. En muchas ocasiones recordamos momentos y personas por como estas huelen y de todas las características (la voz, el aspecto, la forma de ser, etc.) el olor es lo que más impacto y recuerdo nos produce.
¿Por qué utilizar aromas en tu boda?
Por este motivo, no perfumar tu boda sería desperdiciar un momento que no se volverá a repetir en tu vida. La sala de tu boda, donde están los invitados, pero también la zona de catering son zonas que debemos aromatizar y a continuación te explicaremos como. El primer paso es escoger un aroma para la sala y colocarlo en algunos puntos clave donde puedan encontrarse los invitados, como, por ejemplo, en la mesa. Aromatizar tu boda es una estrategia muy inteligente, sin embargo, no solo puedes hacerlo simplemente regalando algo perfumado. Nuestra recomendación es optar por nuestros sistemas de difusión de perfumes que tus invitados no percibirán en absoluto, ya que se trata de una difusión del perfume seca que no produce absolutamente ningún sonido. Por lo tanto, tus invitados notarán un perfume agradable y no sabrán de donde proviene.
Puedes decorar la mesa con un centro floral y aromatizar esta zona con un perfume de flores. La zona del catering puedes aromatizarla con algún olor agradable a comida, a algún ingrediente con un olor significativo para ti. También puedes simplemente decantarte por personalizar algún regalo especial y dotarlo de una fragancia suave y delicada, por ejemplo, una tarjeta perfumada con una foto de los novios, una flor no perecedera perfumada o un perfume especial.
Otro paso fundamental es escoger el perfume perfecto para este evento tan especial. Podemos optar tanto por un olor exótico que nos transporte a un lugar paradisíaco, como un perfume más tradicional, amaderado y clásico. Pero si hay algo que aporta una sensación de suavidad y pureza es el perfume de las flores campestres y el algodón.