Los nebulizadores automáticos permiten una difusión completa de fragancias en espacios de grandes dimensiones. Mediante ellos, podemos hacer uso de las tácticas más avanzadas de marketing olfativo en nuestro negocio, teniendo en cuenta cuál es nuestro público potencial y qué es lo que queremos trasmitir a los clientes que entran por la puerta de nuestro comercio.
Dada su discreción y su seguridad a la hora de ser empleados, los convierten en un gran aliado a la hora de aumentar nuestras ventas. Son completamente silenciosos, no añaden humedad al aire y además es capaz de aportarte todos los beneficios de los aceites esenciales de las fragancias que carguemos en ellos.
¿Qué es un nebulizador automático?
El nebulizador automático es un equipo que utiliza la mecánica de la difusión para la propagación de fragancias mediante la nebulización, transformando las mismas de estado líquido a estado gaseoso, en micropartículas que se deponen y se fusionan con el aire.
El nebulizador se basa en el principio de Bernoulli, el cual es empleado en la dinámica de fluidos para describir cómo se comporta un fluido al moverse por una línea de corriente. Gracias al empleo de este principio mediante la nebulización, conseguimos que las partículas de las fragancias queden suspendidas en el aire de una manera mucha más duradera que con un simple difusor corriente. Así podemos conseguir una aromatización de mayor calidad para grandes espacios.
Características
- Las capacidades de los nebulizadores son muy diversas, pasando desde cantidades más pequeñas de 100 cl., hasta llegar a los 1.000 cl.
- Las medidas de este equipamiento, son realmente reducidas para las ventajas que nos ofrecen.
- Disponen de sistemas integrados para definir la intensidad con la que la fragancia será nebulizada.
- Existe la posibilidad de programar, cuándo se van a realizar las difusiones, por horas y días de la semana.
- Con los avances tecnológicos que tenemos a nuestro alcance, tenemos la posibilidad de conectar los nebulizadores para controlarlos de manera remota con el móvil, gracias a su conectividad mediante WIFI.
- Tienen una conexión eléctrica con cargadores de 12V.
Ventajas de los nebulizadores automáticos para comercios y espacios de trabajo
La difusión completa de nuestra fragancia, de una forma mucho más duradera que con difusores convencionales, supone un ahorro en los costes de aromatización de cualquier comercio. La calidad de la aromatización también es mayor, de forma que podamos despertar determinadas emociones en las personas que visiten nuestro local.
Su facilidad de uso y mantenimiento, crean una sinergia perfecta con la calidad que estos equipos ofrecen. Como hemos indicado, la aromatización mediante nebulización, es completamente segura y no tiene ninguna contraindicación o perjuicio para la salud.
Como beneficios, encontramos que, mediante la aromatización por nebulización podemos fomentar el consumo en un local o mejorar la productividad en espacios de trabajo donde existan personas que deban trabajar en equipo y coordinadas entre ellas, pudiendo llegar a mejorar la productividad y las sensaciones de las mismas en su día a día.