Nebulizadores aromatización espacios

Nebulizador ambientador ultrasónico

Nebulizadores aromas uso profesional

Los ambientadores en sistema de alquiler por nebulización en frío de aromas se utilizan para ambientar espacios de una forma más homogénea y eficaz que con los ambientadores eléctricos.

Las máquinas están destinadas al uso de aquellos que requieren de una mayor eficacia y estabilidad del aroma en la ambientación de espacios más amplios, como lo pueden ser hoteles, salas de reuniones, tiendas, restaurantes etc. etc.

Los ambientadores por nebulización transforman el líquido del ambientador en una nube de micro particulas de alta volatilidad convirtiendo el ambientador en una nube seca repleta de nano partículas aromáticas. Este sistema se puede utilizar tanto directamente para ambientar espacios, como para instalaciones por conducto de aire y son capaces de aromatizar espacios de hasta 1000m2.

Posibilidad en sistema de alquiler

Gracias al sistema de alquiler de aromatizadores usted se olvida de desembolsar el elevado precio de los aromatizadores nebulizadores,  las cargas de ambientador y las reparaciones de los equipos.

Nuestro equipo de profesionales se encargará de sustituir las cargas y se ocupará del mantenimiento del equipo.

Alquilar Comprar
¿Te gustaría ser distribuidor de Ambiper?
Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de un negocio de éxito

Sobre Ambiper

Ambiper es una marca de JAFQUI S.L. destinada a la fabricación y alquiler de difusores de aromas profesionales para el Marketing Olfativo.

Teléfono: +34 96 244 90 07

Dirección: C/ Colón, 6 - 46269 Tous (Valencia)

Email: jafqui@jafqui.com

Links de interés